Como Aplicar – Español

El proceso de admisión para las Escuelas de Sagrado Corazón comienza a mediados de enero de cada año, cuando las aplicaciones estén disponibles. Las familias pueden asistir una orientación a los principios de enero, donde las familias interesadas pueden recoger una solicitud, aprender acerca de la escuela, y hacer un tour de la escuela.

El proceso de solicitud incluye:

  • Aplicación de papel que incluye recomendaciones de los maestros y un ensayo del estudiante
  • Revisión de las transcripciones de la escuela anterior
  • Documentación financiera / comprobante de ingresos
  • Una entrevista con el estudiante y la familia

Para pedir una aplicación, llama la oficina de la escuela (408-993-1293) o visita la escuela en 310 Edwards Avenue, San Jose, CA 95110 durante el horario escolar. Las solicitudes deben presentarse a mediados de febrero, con entrevistas que ocurre generalmente en marzo / abril. Las decisiones de admisión generalmente son enviados a principios de mayo.

Tenga en cuenta que 94% de los estudiantes de las Escuelas de Sagrado Corazón califican para el programa federal de almuerzo libre o reducido, entonces los ingresos se consideran como un factor en las decisiones de admisión. La misión de nuestra escuela es para servir a los estudiantes y familias de bajos recursos, dando prioridad a los estudiantes que viven en la zona de Washington/Gardener.