Como Aplicar – Español

El proceso de admisión para las Escuelas Natividad del Sagrado Corazón comienza a mediados de octubre de cada año y es cuando la aplicación está disponible. Las familias pueden asistir a una orientación a  principios de octubre, donde las familias interesadas pueden recoger una aplicación, aprender acerca de la escuela, y hacer un tour por la escuela.

El proceso de solicitud incluye:

  • La aplicación en línea, que incluye recomendaciones de los maestros y un ensayo del estudiante

  • Repaso de los Expedientes Académicos de la escuela anterior

  • Documentación financiera/comprobante de ingresos

  • Examen de Admisión

  • Una entrevista con el estudiante y la familia

Si necesita ayuda o tiene cualquier pregunta por favor no dude en comunicarse con nosotros. Por favor siga el siguiente enlace para accesar la aplicación: Click Here

Para pedir una aplicación, llama a la oficina de la escuela (408-993-1293) o visite la escuela en 310 Edwards Avenue, San Jose, CA 95110 durante el horario escolar. Las aplicaciones deben presentarse a 17 de diciembre, con entrevistas que generalmente ocurren en febrero/marzo. Las decisiones de admisión generalmente son enviadas a finales de marzo.

Tenga en cuenta que 94% de los estudiantes de las Escuelas Natividad del Sagrado Corazón califican para el programa federal de almuerzo gratis o reducido, entonces los ingresos se consideran como un factor en las decisiones de admisión. La misión de nuestra escuela es servir a los estudiantes y familias de bajos recursos, dando prioridad a los estudiantes que viven en la zona de Washington/Guadalupe.